Colegio Alborada


A partir del curso 2021-2022, implantaremos la estructura y metodología de Schoolhouse, para las clases extraescolares de inglés en el colegio Alborada.


Metodología y grupos. Implantaremos nuestra metodología con el fin de lograr alumnos bilingües. Nuestro método sigue las fases de aprendizaje naturales: escuchar - hablar - escribir. Nuestro método es propio, altamente comunicativo y dinámico. Además, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de Trinity College London (A1-B1), y Cambridge (B1 - C2), en el propio colegio. Schoolhouse es centro de referencia de Trinity para la provincia de Pontevedra y Centro de preparación oficial de Cambridge.

Coordinación y supervisión. Realizamos un seguimiento altamente personalizado de todos los alumnos a través de nuestra coordinación y con una supervisión en el aula por parte de la dirección de Schoolhouse.

Prueba de nivel. Para aquellos alumnos de E. Primaria o E. Secundaria que hayan asistido a clases de inglés extraescolar con anterioridad, se realizará una pequeña prueba de nivel oral ya que nuestras clases se establecen por nivel y edad, pesando el primer parámetro en mayor medida. Una vez realizada, podremos confirmar los horarios del alumno y se podrá formalizar la matrícula.

Horarios. Los horarios serán de tarde y habrá dos turnos para las clases. A las 15.40 y a las 16.40. Los alumnos de secundaria asistirán a clase lunes y miércoles, para evitar que coincida con las clases curriculares. Los horarios serán confirmados una vez realicemos la prueba de nivel.

Número máximo por aula. El número mínimo para formar grupo es de 7 alumnos. Por cuestiones de calidad, nuestro número máximo de alumnos por aula es de 10, pudiendo llegar a 12 en caso de promociones o cambios de horarios.

Periodos de inscripción. Para poder facilitar la implantación de nuestros niveles abrimos de forma inmediata la inscripción que será del 10 al 28 de junio. Podrán realizar dicha inscripción a través del formulario arriba indicado.

Información. Cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros en el 986 41 92 71, por WhatsApp en el 675 555 752 o por correo electrónico en infoecuador@schoolhousevigo.com