
Matrícula abierta

Aprender jugando
El inglés va mucho más allá que una simple asignatura, se trata de un vehículo de comunicación que se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida. La exposición y estimulación del inglés debe partir desde ámbitos conocidos y en el que nuestros hijos se sientan cómodos. Despertar curiosidad, y ser ambiciosos en la adquisición del idioma.
La matrícula para el curso 2020-21 está abierta, plaza. Puedes enviarnos un correo electrónico (ver final de la página), llámanos o acércante a cualquiera de nuestros tres centros.

¿Por qué Schoolhouse?
- Tenemos 24 niveles para niños y jóvenes, para que todos los alumnos estén con gente de su nivel y edad.
- Somos pioneros y expertos en la adquisición del inglés como lengua extranjera. Una trayectoria como academia desde 1989 y nuestros resultados avalan nuestro método.
- Tenemos tres centros en Vigo, con diferentes horarios, puedes cambiarte entre ellos cuando quieras.
- Somos expertos en la preparación de exámenes oficiales, somos de los centros que más candidatos prepara del noroeste de España.
- La coordinación y personalización de nuestros plan de estudios es inmejorable. Además de una plantilla altamente cualificada, tenemos coordinadores para cada uno de los centros y específicos para exámenes oficiales. Reuniones semanales con todos los profesores y de los coordinadores con dirección. Nada se nos escapa!
INFORMACIÓN A LOS PADRES/ALUMNOS (PROTOCOLO Sars-CoV-2)
Por la protección de todos:
- Schoolhouse ha implementado la normativa vigente para proteger a trabajadores y alumnos.
- Habrá gel hidroalcohólico disponible en la entrada del centro, baños y aulas.
- Las instalaciones serán desinfectadas todos los días.
- Schoolhouse ha de informar al alumnado de casos positivos de COVID-19 entre los profesores/estudiantes. En este caso, también lo comunicará a la Consellería de Sanidade.
- El alumnado ha de tomarse la temperatura ANTES de acudir al centro y NO ASISTIR a clase en caso de enfermedad aunque se sospeche que es gripe, catarro, etc. Además, se podrá tomar la temperatura de los alumnos a la entrada de las instalaciones.
- El alumnado ha de informar al centro en caso de contacto con casos posibles, probables o confirmados de COVID-19. Aunque se conozca dicho contacto después de haber acudido al centro.
- No se permitirá a los alumnos acceder a la sala de espera antes o después de la clase.
- La puntualidad a la hora de traer y recoger a los menores es imprescindible para lo cual rogamos encarecidamente su colaboración.
- Los alumnos menores acompañados entrarán al centro solos.
- Los alumnos solo podrán entrar en el centro una vez que hayan salido los alumnos de la franja horaria anterior.
- Los alumnos acudirán al centro con mascarilla, todo el personal la llevará puesta en todo momento.
- La entrada y la salida serán escalonados, será un proceso más lento pero nos protegerá a todos.
- Los alumn@s no podrán compartir material: lápices, bolígrafos, etc. Rogamos en caso de menores, se aseguren que acuden con su propio material.
- Schoolhouse ruega que las gestiones se hagan o bien por teléfono o por email para evitar la espera fuera de las instalaciones.
- Sigan en todo momento las indicaciones que les indique el personal de Schoolhouse... es por usted y los suyos... es por nosotros.... Es por TODOS.