Matrícula abierta

Método comunicativo

Nuestro método es propio, integrando herramientas del aprendizaje a través de la comunicación desde edades tempranas (desde los 3 años), nuestras clases tienen en cuenta factores como las intelegencias múltiples, la neurolingüística, o la gamificación.

Exámenes oficiales

Nuestros sistema siempre tiene en cuenta la acreditación del nivel desde una edad muy temprana hasta los niveles más altos (C2). Trinity College o Cambridge, acreditados con la marca de calidad de ALTE, son los exámenes más recomendados a cualquier edad.

Aprender jugando

El inglés va mucho más allá que una simple asignatura, se trata de un vehículo de comunicación que se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida. La exposición y estimulación del inglés debe partir desde ámbitos conocidos y en el que nuestros hijos se sientan cómodos. Despertar curiosidad, y ser ambiciosos en la adquisición del idioma.

La matrícula para el curso 2018-2019 está abierta, plazas limitadas. Puedes enviarnos un correo electrónico (ver final de la página), llámanos o acércante a cualquiera de nuestros tres centros.

¡Durante el mes de junio la matrícula es gratis para todos!

¿Por qué Schoolhouse?

  • Tenemos 24 niveles para niños y jóvenes, para que todos los alumnos estén con gente de su nivel y edad.
  • Somos pioneros y expertos en la adquisición del inglés como lengua extranjera. Una trayectoria como academia desde 1989 y nuestros resultados avalan nuestro método.
  • Tenemos tres centros en Vigo, con diferentes horarios, puedes cambiarte entre ellos cuando quieras.
  • Somos expertos en la preparación de exámenes oficiales, somos de los centros que más candidatos prepara del noroeste de España.
  • La coordinación y personalización de nuestros plan de estudios es inmejorable. Además de una plantilla altamente cualificada, tenemos coordinadores para cada uno de los centros y específicos para exámenes oficiales. Reuniones semanales con todos los profesores y de los coordinadores con dirección. Nada se nos escapa!