¿Qué examen elegir?

Nuestra primera pregunta será: ¿qué necesitas? Existen institutuciones que sólo permiten ciertos exámenes, por ejemplo si quieres ir a estudiar a una universidad de Estados Unidos tu mejor opción será TOEFL; en Europa, Cambridge o Trinity.

¿Pero qué examenes preparáis?

Cambridge, Trinity, IELTS, TOEFL...  Lo primero es realmente conocer qué nivel necesitas (A1, A2, B1, B2, C1, C2) y tras alcanzar ese nivel te prepararemos para la estructura específica del examen. Los exámenes que más recomendamos son los de Trinity y Cambridge ya que son los únicos que cuentan con la mayor distinción de la asociación de examinadores de Europa (Marca Q de ALTE).

¿Qué necesito?

Si eres un estudiante y lo necesitas para una universidad europea, necesitarás un examen con componente escrito (Cambridge o Trinity ISE), además dependiendo del destino Erasmus o de la exigencia de la universidad necesitarás B1, B2 o C1.

Si eres profesor y quieres dar clase en inglés necesitarás el nivel B2. Los que recomendamos son  Cambrigde First, Trinity ISE o Trinity GESE. Aquí puedes consultar que estos exámenes son válidos para obtener la capacitación de la Xunta de Galicia.

¿Pero qué es Trinity ISE y GESE?

Son los dos exámenes más famosos de Trinity College London, la diferencia es que GESE (Graded Exams in Spoken English) es un examen oral, e ISE (Integrated Skills in English) tiene componente escrito.

Los exámenes ISE ya son reconocidos ampliamente por universidades de toda Europa e instituciones:

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con exams@schoolhousevigo.com y nuestro departamento especializado dará respuesta a tus preguntas.

Somos examinadores oficiales de Trinity College London, Open Center para cualquier alumno que se quiera presentar y centro de referencia para estos exámenes.

Exámenes GESE (Grados del 1 al 12)

Exámenes ISE (ISE Foundation, ISE I, ISE II, ISE III, ISE IV)

Somos centro preparador de los exámenes de Cambridge (PET, First, Advanced and Proficiency) con una exitosa trayectoria.

97% aprobados

En los últimos 5 años hemos presentados a cerca de 900 personas y hemos tenido una media de aprobados del 97%. La media está calculada para Trinity y Cambridge y teniendo en cuenta todos los niveles (desde el A1 hasta el C2).